Historia Demon


----*HISTORIA DEMON*----

E
n los principios de la creación de nuestro mundo, Dios creó al primer Ángel llamado Lucifer, el más bello y perfecto de todos, ostentando el grado de Arcángel. Éste pretendía ser el “Señor”, soberano del mundo, el hecho del dominio sobre otros le pareció bueno, contaminó su percepción, lo arruinó, y finalmente se rebeló contra Dios.

Llegado el momento de ascender al Cielo para invadirlo, Lucifer se enfrenta con el Arcángel Miguel quien con la ayuda de Dios y tras una colosal batalla, terminaría con la derrota del ángel rebelde y el resto de ángeles sublevados.
Vencido Lucifer, recibió de Dios el nombre de Satán el Diablo, y fue precipitado a los Infiernos junto con los ángeles rebeldes, que se convirtieron en Demonios.

 Tras la derrota, tras ser los Caídos encerrados en el infierno, Lucifer fue castigado a permanecer en las ruinas de La Creación solo, como espectador de lo que a sus hermanos sucedía en el Tormento del infierno. Lucifer vio como los Ángeles actuaban en la creación como fuerzas de ocupación, y en ese momento se convirtió en Shaitan, el Adversario del cielo, dispuesto a que Dios rindiese cuentas de sus crímenes.

Lucifer permanecía solo, fiel a la rebelión, viviendo El Diluvio que azotó al mundo.



Cansado de su soledad Lucifer decidió formar un nuevo imperio de demonios. Arrancándose pues un trozo de su cuerpo moldeando a su imagen la figura de un hombre, mezclado con su sangre nació su primogénito, Demon. Al poco tiempo, cuando llego a la mayoría de edad, lo Desterró del infierno, llorando lo envío a la Tierra de Tormentos borrándole la memoria ya que No lo veía capacitado para el reinado ni para seguir con la dominación del mundo.



Durante su largo camino por la Tierra de Tormentos, Demon fue acogido como miembro en Reino de vampiros donde empezó su adiestramiento.

El imperio de Caín desconociendo la procedencia real de Demon lo acogieron como un miembro más, y de esa forma iniciarle y prepararle para formar parte de la estirpe vampirica.



Durante el tiempo que formo parte del Imperio de Caín, no solo aprendió las normas del vampiro si no a moverse como ellos y llegar a sentirse uno mas. Aunque dentro de él estaba creciendo algo desconocido de momento para él.



El lugar de Demon en el Imperio de Caín era el de recibir visitas y mantener el Reino siempre vigilado.  Siempre que se ausentaba la Reina el era quien debía atenderlos. Muchas visitas recibía el Imperio pero Demon nunca tuvo interés por nadie de esos reyes y reinas que iban de visita.  Hasta que un día mientras en una reunión con los miembros del Imperio apareció una reina de cuyo nombre nunca pudo olvidar Atalayaever (véase historia).



 Demon era un muchacho algo rebelde y no seguía las normas del Imperio, en cuanto nadie le veía se escapaba para explorar territorios desconocidos para él. En una de esas visitas a otros Reinos conoció a la mujer que llamo madre, Lady Luckard, que tras varias visitas del joven quiso adoptarlo como hijo  y así que formara parte de su Reino como Príncipe, ya que vio en él un fuerte potencial.



Dentro del reino de los Luckard empezó a sentir dentro de si una fuerza que lo arrastraba más a un lado oscuro que ni los mismos vampiros podían llegar. Sus ganas de poder querían hacerlo mas fuerte, tenia ansia de sangre, de impartir terror de gobernar sobre todos. Pero la lealtad a la familia Luckard le impedía conseguir ese propósito.



Durante esa estancia  en el Reino Demon conoció a mucha descendencia de los Luckard. Y cada vez se sentía mas unido a la familia. Un día llego una joven al Reino pidiendo ser acogida en los Luckard, Ivyl (véase historia),  buscando la oscuridad y un lugar donde pertenecer.

Lady Luckard tras escuchar la historia de la joven quiso hacerla hija suya y al igual que a Demon nombrarla princesa. Lady Luckard abrazo a Ivyl y la convirtió en vampira y hermana de Demon, el cual la izo su pupilo, mostrándole todo lo que él había aprendido dentro del mundo vampiro y así forjando entre ellos un vinculo de hermanos cada vez mas fuerte.



Durante los siguientes años como príncipe en la familia Luckard, Demon, empezó a no sentirse a gusto, tenia la extraña sensación de que el no pertenecía a aquel lugar y  que necesitaba conocer mas de su pasado.  Pero aun sintiéndose así seguía ejerciendo el papel de príncipe en el lugar recibiendo a las visitar adorando a su madre, enseñando y cuidando a su adorada hermana Ivyl.



El Reino de los Luckard era constantemente visitado por integrantes de otros reinos. Demon al igual que con en el Imperio de Caín no sentía ninguna atracción por esos seres de la noche que visitaban a su familia. Pero algo ocurrió.

En una de esas tantas visitas se sintió sorprendido y le  invadió una gran alegría. La dama que en tiempos pasados visito el Imperio de Caín  Lady Atalayaever apareció. En un momento en que sus deseos por conocer su naturaleza eran mas fuertes. Cuando la volvió a ver  sintió que algo  le empujaba a vincularse mas con ella, sin entender el por que. Pero existía distancia entre ellos.



Cuanto más pasaba el tiempo la naturaleza real de Demon empezó brotar en su forma de actuar. La familia, estaba desconcertada  al ver que el príncipe estaba sacando un lado oscuro que no conocían.



Varios años de sufrimiento y tristeza de los Luckard hacían preocuparse mas por Demon, el cual sentía como si una fuerza le llamara y le arrancara de la familia que le amaba.

Como en todas las familias existen discusiones y malos entendidos, pero como en toda buena familia se resolvía  rápidamente y de forma diplomática.



La naturaleza diabólica de Demon le hacia que tuviera ciertas visiones, en una de ellas tubo el presentimiento de que algo iba a ocurrir.

Y así fue. En una reunión con su madre Lady Luckard y su hermana Ivyl apareció con sigilo  Lady Atalayaever, que venia anunciar su final.

Demon sintió un vacío en su interior, como si le hubieran quitado un trozo de si. Su deseo por llegar a conocer a esa errante dama había terminado, ya no podría descubrir el por que de esa extraña atracción que sentía hacia esa mujer.

Desconsolado por la noticia de la dama Demon intento hacerle entrar en razón y que no desapareciera. Para tristeza de Demon, no izo caso alguno a las palabras del joven, desapareció sin dejar rastro.



El día y la noche cada vez pesaban sobre Demon. Sentía extrañas voces en su cabeza, reclamándole.

La locura empezaba a consumirle no sabia que hacer no entendía esas voces, por que lo reclamaban por que sabían su nombre

¿Por qué?

¿Quiénes eran?

¿Qué querían?

Miles de preguntas que no le eran resueltas.



Una locura le llego a dejar el reino Luckard para poder llegar a descubrir la verdad, de quienes eran esas voces, quien le reclamaba, que querían de él.

Cada paso que daba le conducía más a la verdad.

Pero la familia Luckard estaban preocupados por su mas fiel miembro. Ya no sabían que hacer para que volviera junto a ellos, de mil formas le pidieron que volviera, pero Demon no quería, solo quería saber mas….



Tanto era el querer saber que un día fue llamado al infierno. Ante el, un ser que conocía de las historias que le contaban pero nunca pensaba lo que ocurrió en esa reunión.



*- Beheritas Lunas Demon *- dijo la persona que ante Demon estaba,- * Me presentare soy LuciferEmperor. Una de tantas caras del Diablo. Hace mas de 2000 años de mi propio cuerpo forje a mi primogénito y lo desterré del infierno por que no lo vi. Capaz de poder ser el próximo Emperador de todos mis dominios. Se que durante este tiempo Demon tu has querido saber de tu procedencia. Hijo mío yo soy tu padre. Estuve observándote durante todo este tiempo y vi que eres capaz de proteger y llevar el mandato de mis dominios de la forma perversa que jamás imagine.-*



Demon no sabía que decir pero dentro de si, un fuego invadió todo su ser transformándolo en el mismo lucifer. Sintió un gran poder en sus manos y procedió a enfrentarse a su propio padre.

Una lucha de titanes, donde todo Demonio huyó del infierno debido que LuciferEmperor tras la amenaza que pudo ver en su propio hijo, Mostró una de sus siete caras Bellzebú que  con tan solo la mitad de su fuerza izo que Demon se postrara ante el. Aceptándolo pues como su padre y aceptando todo aquello que le mandase y  toda responsabilidad sobre los dominios.



Demon solo izo una pregunta

-*Padre, que quieres que haga-*



-* Demon*- Prosiguió Lucifer-*, En tu camino por llegar a mi muchos seres de oscuridad se han cruzado ante ti, solo uno de ellos puede ayudarte a que el cometido de cambiar el mundo sea posible.



-* Pero padre quien es -* dijo Demon



-*Demon ese ser aparecerá ante ti y en ese preciso instante lo sabrás, mientras esperas, Nuestro Principal Imperio será creado para vosotros. El Imperio Beherit a de gobernar ante todos los demás reinos y cambiar la historia. -* Dijo Lucifer mientras se desvanecía en negras flamas.    



Después de tal acontecimiento Demon fue en búsqueda de su amada hermana, tras comentarle lo sucedido juntos esperaron el encuentro del ser con quien formar el imperio Beherit.


Final demon